domingo, 7 de julio de 2013

una buena nota

Despues de mi momento de catarsis activa, he pasado a un estado de reposo y regocijo absoluto, donde estoy pensando bastante sobre la tristeza que sentía por haber perdido algo "material", realmente debe dejar de importarme ese aspecto tan sórdido , y debo cansarme de renegar, ya que últimamente lo estoy haciendo demasiado , por cualquier tontería, sé que debe pasar esta etapa es un simple aprendizaje el hecho de entender cosas que cuando uno era más joven aun no comprendía y tampoco me interesaba en comprender.

Hace tiempo que había dejado de escribir, y veo que ahora se vuelve necesario, para mi, el poder expresar sentimientos bastante aislados que he empezado a sentir. Se que de todos modos hay momentos inevitables en la vida de cada uno , y bueno a eso voy , en este caso me he dejado saturar por mis trabajos de la universidad , y he estado pasando por momentos muy intensos, como diría ahora "es parte de mi proceso creativo", pero no conseguía que mi desesperación se convierta en creación. Creo que el estrés me había estado consumiendo. Lo que sucede es que soy una persona muy perfeccionista y me desespero cuando no puedo lograr que mis trabajos de la universidad sean "PERFECTOS", no puedo , me he había bloqueado, hasta que decidí hacer las cosas por amor a mi carrera.En ese instante es cuando empezaron a surgir las cosas más hermosas, ideas BRILLANTES como diría CHIO (profesora de procesos creativos), creo que desde aquel momento en el que empece a entender el curso, empecé a entenderme a mi misma, a ver una parte de mi que no conocía , que es mi proceso creativo y como se desencadena.

Por ultimo decidí relajarme para que en el momento en el cual mi corazón deje sentir, haré las cosas más increíbles , y lo digo por que realmente pasó, y aún no creo haber podido realizar los trabajos que ahora tienen por nota 19 sobre 20 , me alimentan de ganas por seguir amando mi carrera, ya no deseo forzarme a realizar algo extraordinario, sino realizar algo con amor a lo que hago, así es cuando surgen las cosas más maravillosas.




No hay comentarios: