domingo, 25 de enero de 2015

Relaciones raras

Hoy pasaba el tiempo un poco por facebook, y decido hacer una búsqueda de mis amigos , ya que me encuentro algo lejos de ellos, quería saber un poco como estaban y si había algo nuevo en sus vidas. Me encontré con algo bastante curioso, una amiga que había terminado con su novio hace algún tiempo atrás por temas de celos y trato un poco fuera de lugar, estaba de nuevo con aquel tipo, que en un principio por yo ayudarle a "abrir los ojos" me metí un poco más de lo debido.

Termine saliendo mal con el tipo y bueno ella desconsolada hablando conmigo de que yo tenia razón, que ese chico no era bueno para ella y etc, lo que me lleva a recordar que alguna vez me dijeron que nunca me metiera para "ayudar" a nadie en una relación tormentosa, porque al final se terminan reconciliando después de unas 10000 veces de haber terminado.Pues es cierto, es la situación de unas cuantas miles de mujeres alrededor del mundo que no se valoran, y que la COSTUMBRE puede más.

Como reflexión encuentro que a veces, a pesar de querer ayudar a un ser querido, en una situación de pareja algo complicada. Considero que cada persona debe darse cuenta de ello, y pasar un tiempo en el que puedan evaluar el tema, y sopesar los pro y contras de la relación, porque al final quien quedará siempre mal, sera la persona que quizo "ayudar".


No hay comentarios: