viernes, 1 de octubre de 2010

Nuevo comienzo

Si yo moriría un día inesperado, que sucedería con todos a los que quiero, que pasaría si un día dejara de existir, las palabras que nunca pude decir me las llevaría para siempre. A veces temo quedar en ridículo, pero aveces me importa muy poco y lo digo todo, porque no se vive dos veces lo mismo, porque nunca puedes volver a todo lo que has sentido. A veces querrás olvidar todo lo malo, todo aquello que pudo traerte ese vacío, al parecer interminable, o a lo mejor quisieras dejar en aquel instante lo mejor de ti .....nunca pude decir algunas cosas que me acobardaron o que a lo mejor me de corte el simple hecho de decirlas.

Pero me quedaré con la duda de lo que pudo suceder por no decir tan solo...una frase....que congelaría mi corazón ...que petrificaría un segundo.

Habían momentos donde no pude entender cosas que sucedieron en ciertos instantes de mi vida y aveces solía pensar que era demasiado injusto, ahora tan solo puedo comprender, lo que por dentro hace vibrar mi ser...en un estallido de emoción....lo que es difícil confesar en toda dirección jejeje...algo que es un secreto , un dulce secreto que se guarda por entero en mi ser, y que solo unos pocos conocen.

Mi sueño llegara y siempre pienso que habrán tiempos mejores cuando no es verdad...cuando los tiempos mejores se siembran desde ya!!!, no vienen por el azar, pensare y a la vez dejare de olvidarme de las cosas por realizar.

Desde hoy TODO lo que haga SERÁ ESPECIAL

No hay comentarios: