sábado, 18 de septiembre de 2010

razones complejas

Hoy se ocultó a el sol y empezó a llover, ahora me recorre una sensación intensa, se supone que no debería pensar que la lluvia fue algo malo, en realidad fue bueno, una de las cosas que me gustan cuando quiero pensar, es caminar bajo la lluvia (lluvia no chaparron), xD...seguro k si camino cuando hay una tromba (chaparron) llego a casa y no lo cuento jaja.
Ciertas cosas tienen que pasar para que uno se de cuenta de los mas insignificantes detalles que hacen que tu vida tenga un sentido. Hace unas semanas decidí escribir a todas aquellas personas que habían aportado algo en mi vida, de alguna manera me siento agradecida a ellas, por que he aprendido mucho, aunque con algunas no hable lo suficiente, y que a otras no vea desde hace muchos años, siempre recuerdo ciertas vivencias que han hecho de mi la persona que soy ahora, gracias también a todo lo bueno y lo malo que me ha sucedido a lo largo de mi vida.
Se que me falta mucho por aprender, y que ahora estoy empezando a vivir(literal mente)....
pero siempre aprendo, cada detalle de mi vida me hace aprender y reflexionar, entender como son las personas un poco mas, y poder tolerarlas.
Soy bastante paciente en general, pero siempre que me hayan hecho hígado con algo, llego a explotar jeje, no es propio de mi verme enojada y gritar, suelo decir las cosas sutilmente, e intentar apaciguar una discusión, pero cuando algo se sale de mis manos y no encuentro otra manera de solucionarlo, doy el grito al cielo jejeje. Soy una persona muy sincera, con buenos deseos hacia los demás, últimamente aprendo a ser mas positiva en todo, mas enérgica con lo que hago, y le pongo mucha ilusión a las cosas que me llevaran a lo que quiero. El odio es unas cosas que no existe en mi vocabulario, y que bajo toda circunstancia intento evitar sentir, siempre que alguien me haya echo algo malo, o haya sido una persona hipócrita, lo único que deseo es que se de cuenta como es, por que las personas "malas" esconden tras de si sus inseguridades, y las personas irritables, esconden una preocupación o lo que sea, siempre hay una razón para algo, y el SER HUMANO es muy complejo, es por eso que uno trata de entender al ser humano con la psicología, pero es tan complejo, que ni la psicología puede ayudar en muchos casos, una persona aparentemente buena, puede ser mala... solo intentemos ser mas tolerantes con los demás,  y a darnos cuenta quienes valen la pena en realidad. Si le digo a alguien que le quiero ES VERDAD, yo no mentiría con algo similar, solo me queda decir para terminar que no hace falta estar pegados las 24h del día para sentir que quieres a una persona, ya sea tu mama tu papa, tu herman@, o tus amig@s.... simplemente los quieres y no hay mas.

1 comentario:

mari dijo...

Mana interesante post, es muy cierto y fijate la hora de publicación. Todo es por algo XD. Vas por el camino correcto.

Besos