sábado, 28 de agosto de 2010

Carta de San valentin (Ganadora 1er lugar)

Queria compartir esto con vosotros (ustedes)

Una carta para ti

por kmile el Jue Jan 17, 2009 16:58

Que significa aquello que escribo con emoción,
que serán estas letras que luego se tornan sin significado.
Adiestrando dos mundos en mi vida,
acoplando cada detalle con cada sonrisa,
siento muy en el fondo todo aquello que me hace pensarte, una y
otra vez, ¿Cómo puedo tan sólo admirarte?, es que soy tan cobarde!!!.
He buscado todo aquello que quiero donde no había ,
he mirado a la persona que no tenía,
pero ahora decidí derribar el muro de mi cobardía ,
¿hablar?, entiende que es difícil exteriorizar sensaciones!!,
las emociones y simples sentimientos que hacen cada día distante.
Siento el movimiento de la luna, mi mundo de ingravidez atreve a desafiar mis sentidos,
protegí mi sendero, protegí el espacio de tu existencia,
viví a tu lado sin dejarme morir ni un instante,
sentí aquel aire filtrar mi delgada piel,
sentí como podía amanecer,
ahora , cae la hora de decirlo todo!!!!,
tan difícil se torna, tan fácil se ama,
sentir ,vivir, amanecer y morir en los brazos del día,
morir en los brazos de mi agonía;
suspirando por mirarte fijamente... Suspirando por tenerte...y no atrever a expresarme.

Es que no se ya que decirte,
me siento tan vacía de no poder expresar lo que me haces sentir ...
lo que vivo cuando oigo tu voz, lo que extraño de ti
...las palabras se vuelven blancas, y una frase resume mi estado

Te Amo!

No hay comentarios: