jueves, 26 de agosto de 2010

noche de insomnio( el relato)

Esta es mi noche numero....ya no sé cuantas noches llevo sin pegar ojo. Lo bueno es que mañana no tengo que trabajar, así que si ahora me cuesta conciliar el sueño...mañana podré hacer algo.

Así que como es una noche más, dedico el tiempo a contarles como son (en resumen) mis días de trabajo.

Trabajo en una tienda de la estación de autobuses....donde hay... desde los dulces mas tentadores...hasta los mejores reportajes de prensa. Me hace gracia, la mayoría del tiempo estoy conectada en el MSN o en el Facebook, pero a veces ni estoy (porque leo el periódico)...es una de las cosas que me gusta hacer, o ver una película en línea o, escuchar mi música favorita, vamos que no se puede tener un mejor trabajo que este (en mi opinión). Claro que todo lo bueno siempre tiene su lado TERRORIFICO, hago énfasis, porque hay cosas que solo pasan en una tienda de revistas...empiezo por un pequeño relato titulado (el desesperado).

Estaba yo, o mejor dicho, yo, estaba xD, una mañana común y corriente , organizando algunas revistas, cuando entra un señor (hasta eso todo normal)....y me pregunta.... tienes la interviú (revista erótica)...yo le digo que si, y me dice.... me la puedes prestar para llevármela al baño? (con una cara de pervertido todo sudoroso)...yo le digo NO!!, evidentemente le dije, la revista viene sellada, no puedo prestársela (intentando hablar con naturalidad ante esta situación), si usted la quiere ...la tiene que comprar como todos. Con una cara de confusión, intente salir de la tienda para llamar al de seguridad, a lo que el hombre me retiene y me dice… espera, creo que si puedo comprarla...me pago con céntimos, pero al final la compro (le faltaron pies para llegar al baño)....yo me quede flipando (alucinando)....que fuerteeee!!!!!! ,...¿¿¿se lo pueden creer???...yo no me lo podía creer. Es una situación bastante extraña....y la verdad la cara de asombro no se me borro en TODO EL DIA.

3 comentarios:

mari dijo...

Que fuerte mana!!! jajaj XD

Unknown dijo...

que ascazooooooooo pero claro era un cliente y ante todo profesionalidad jeje es un apuro esas situaciones pero todos los trabajos tienen su riesgo laboral unos fisicos y otros psiquicos XD

miles de razones dijo...

sii ANTE TODO PROFESIONALIDAD ( y calma), por que como seas algún desequilibrado (desequilibras al cliente)...me refiero a pegarle xD