miércoles, 25 de agosto de 2010

Un día para respirar

Me dicen que para poder rendir mejor, lo ideal es desconectar, llevo 1 año intentando hacer las cosas bien, separando momentos de ocio con momentos de estudio, y creo que por ahora voy bien. Aunque he tenido mis "momentos existenciales”...por ejemplo...cuando estoy cansada...sentada en mi escritorio, harrta de leer harrta de todo y pronuncio la GRAN FRASE, para que voy a estudiar si igual me voy a morir...jajajaja...aii ese es un problema gordo , pues la verdad eso lo digo cuando no tengo cabeza para nada (cuando estudio más de 6 horas seguidas)... ni para ir al baño...me vuelvo tan despistadaaa... que ni reconozco a la gente por la calle.
Pero ahora, estoy más relajada, mas "feliz”, más tranquila, he tenido mis 10 días de vacaciones en la playa, me he puesto MORENA (Según yo) xD...y bueno, regreso con las baterías recargadas, a tope para rendir en estudios y trabajo. Es un sentimiento raro, porque a veces trabajo y a veces no... Me pongo a escribir en el blog, o a dibujar cosas que la verdad no me acuerdo de que van, pero al fin y al cabo, simplemente sigo viviendo.
Lo que más me gusta de mí y de mi vida, es que a pesar de que yo este como el culo (hasta las webas)....siempre puedo animar a la gente que me rodea, y dar buenos consejos que luego yo no pongo en práctica (craso error), pero me contagio mi propia alegría y me hago sentir mejor.
Tengo una vida muy buena, con las alegrías que me dan mis logros, y las tristezas de mis fracasos, y solo en esos momentos me doy cuenta a quien le importo de verdad, y me siento aún más afortunada.


LA VIDA NO SERIA VIDA SIN LOS MALOS MOMENTOS, PORQUE SI NO NOS SUCEDIERAN COSAS MALAS, NO SABRÍAMOS DISFRUTAR DE LO BUENO QUE ES LA VIDA.

No hay comentarios: