martes, 24 de agosto de 2010

Es raro

Cuando empiezo a escribir en este blog....no sé qué pensar, primero que mi vocabulario se ha acortado , gracias a las frases celebres españolas, y a las jergas que nacen cuando uno está cabreado (molesto), me invento palabras y cosas para decir, a veces aparento estar un poco loca , porque digo lo primero que se me pasa por la mente, es justo pero lingüísticamente incorrecto, hay cosas que no pegan ni con cola (goma), estoy sometida a exponer dos coloquios , cuando hablo con mis amigos peruanos o cuando hablo con mis amigos españoles, a veces se me escapa un "manyas", y la gente se me queda mirando con cara de confundidos al no saber si les he dicho algún insulto o algo que no es coherente, pero no solo eso, tengo que fingir a veces entender frases como "vuelta con la mosca cojonera... le cruzas la cara y lo mandas a tomar por culo"...ahora sé lo que significa para los que no, significa... "otra vez con el pesado, tírale una cachetada y lo mandas a la m..." jajaja...mi hermana es más sabia al escribir en su blog , yo solo soy más yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad k dbe ser duro ademas particularmente ami me parece tan toscas la jergas spañolas jajaja tu k eres una princess m e imagino tu cara al eskcharlas!! aunk ya debes star mas k acostumbrada,.,,,